FONMONEY´S TOP-UP AND REMITTANCE BLOG
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

Fonmoney: mejor que enviar dinero a Cuba por correos

Fonmoney es mejor que enviar dinero a Cuba por correos

Solo a quién le afecta sabe lo difícil que puede ser enviar dinero a Cuba desde Europa. Algunos utilizan correos para mandar dinero a Cuba, pero no es la forma más eficaz ya que conlleva muchas dudas para el que manda y para el que recibe: "¿dónde en Cuba recibo dinero por correo?", "¿Cuáles son las tarifas de correos envio de dinero a Cuba?", "¿Cuáles son las nuevas oficinas para recibir dinero por correo en Cuba?", "¿Cuánto máximo de dinero se puede enviar a Cuba?". Además, recientemente el servicio envíos de dinero a Cuba por correos se suspendió. Demasiadas preguntas para tan pocas soluciones. Pero Fonmoney le trae una mejor solución.

Nuestros envíos de dinero a Cuba son más eficientes que los envíos de dinero a Cuba por Correos, y se lo vamos a demostrar.

Ventajas de Fonmoney en lugar de mandar dinero a Cuba con correos:

  1. Más lugares para recibir el dinero en Cuba: con Fonmoney puede enviar dinero a Cuba entera, ya que disponemos de más de 200 oficinas en Cuba entre bancos cubanos (Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro, Banco Financiero Internacional), y las oficinas Fincimex. Por lo que, viva donde viva su destinatario, podrá recoger su dinero siempre de forma rápida y sin largos desplazamientos.
  2. No tenemos límites inflexibles para enviar dinero a Cuba: usted puede enviar todo el dinero que desee a sus familiares en Cuba.
  3. Le ofrecemos 2 formas de envío distintas y muy eficacez: usted puede enviar dinero a Cuba con tarjetas AIS o mediante dinero en efectivo
  4. Nuevas tarjetas AIS gratis: si sus seres queridos aún no tienen una tarjeta AIS, usted puede solicitar una nueva en Fonmoney de forma totalmente gratuíta junto con su primer envío de dinero a Cuba.
  5. Envíos online sin tener que acudir a ninguna oficina: nuestra aplicación para enviar dinero a Cuba es online, por lo que usted puede enviar dinero desde su propio celular, sin tener que acudir a ninguna ofcina de correos.

Visite ahora nuestra web, y descubra cuanto mejor es Fonmoney en comparación con enviar dinero a Cuba por correos.