Fonmoney
Worldwide remittance and mobile top-up

La recarga Doble Saldo Cubacel vuelve a triunfar este junio

CU_TrustpilotLa promoción Doble Saldo de Cubacel da la oportunidad de recargar saldo en celulares cubanos Cubacel y recibir el doble del importe indicado. En Fonmoney, además, permitimos hacerlo desde diferentes sitios del mundo para ayudar a familiares y amigos a que sigan en permanente contacto y aprovechen esta esperada acción.

El pasado viernes 12 de junio se cerró una nueva edición de esta promoción y podemos decir que… ¡Ha vuelto a ser un éxito!

Desde Fonmoney queremos agradecerles su fidelidad y confianza depositada en nosotros día tras día. Para nosotros es de gran satisfacción ayudar a hacer su vida un poco más cómoda y fácil con un servicio rápido, seguro y con las mejores condiciones.

Su opinión es para nosotros una oportunidad y motivación para seguir mejorando y conocer mejor sus intereses. En la página Trustpilot ustedes como clientes pueden publicar sus opiniones y experiencias con las recargas Cubacel a Cuba con Fonmoney. Les animamos a participar y aportar su pequeño grano de arena.

Les dejamos algunas de las opiniones  que algunos de nuestros clientes han publicado recientemente:

Excelente Servicio rápido y seguro

Excelente, apropiado elige esta via rápida y segura cinco estrellas

Gracias por confiar en nosotros y les esperamos en el próximo Doble Saldo.

The financial service is provided by Easy Payment and Finance, EP, S.A., with its registered office at Calle Gran Vía 51, 6ºC - 28013 - Madrid. Easy Payment and Finance, EP, S.A., is registered with the Bank of Spain with reference number 6849, a Spanish licensed financial institution regulated by the Bank of Spain.

The technical service is provided by Transpaygo Limited.