Fonmoney
Worldwide remittance and mobile top-up

¿Por qué hacer una transferencia de dinero SEPA con Fonmoney?

Realize transferencias de dinero SEPA con Fonmoney

Envíe dinero con Fonmoney de la forma más segura y rápida

 

¿Qué es el SEPA?

 

Desde 2008 Europa cuenta con una zona única de pagos en Euros. Su nombre es SEPA (del inglés Single Euro Payments Area) y se trata de una iniciativa creada por el Consejo de Pagos Europeo (European Payments Council) y apoyada por la gran mayoría de gobiernos y bancos centrales europeos.

Es un proyecto de gran importancia ya que permite a todas los ciudadanos y empresas dentro de Europa enviar y recibir dinero en igualdad de condiciones. Esto significa que una persona que viva en España puede enviar dinero, por ejemplo a Rumanía, con los mismos derechos y obligaciones que si realizara una transferencia dentro de su propio país.

De esta forma, ahora se pueden realizar transferencias de dinero más ágiles y rápidas entre los 27 países miembros de la Unión Europea, además de Liechtenstein, Islandia, Noruega, Suiza y Mónaco.

 

Ventajas al realizar transacciones SEPA con Fonmoney

 

La creación de la SEPA ha modificado un par de aspectos de las transferencias monetarias tradicionales como les mostramos a continuación:

  • Ahora se puede pagar en la zona SEPA con una única cuenta de banco, eliminándose así las barreras de pagos internacionales.

  • Las actuales tarjetas de crédito son ahora más seguras gracias al chip de seguridad EMV, que nos exige introducir un PIN cada vez que queramos realizar alguna compra online.

  • Las cuentas bancarias poseen ahora dos nuevos código:el IBAN (Internacional Bank Account) el BIC (Bank Identifier Code). Con ellos se consigue unas transferencias mucho más rápidas y eficientes.

  • Se favorecen las transacciones online mediante el control y el seguimiento de pagos vía dispositivos móviles o facturas electrónicas.

Fonmoney ha sabido implantar estas nuevas medidas para ofrecerles uno de los servicios de transferencias de dinero internacionales más seguros y eficaces de Internet.

Enviar dinero a otros países es muy fácil con Fonmoney. Tan solo tiene que visitar nuestra web www.fonmoney.es, introducir el IBAN del destinatario y elegir la cantidad de la transferencia. Y lo más importante, ¡todas nuestras transferencias son totalmente gratis! ¡0 tasas!

Si aún tiene preguntas sobre el SEPA y la nueva forma de enviar dinero a otros países, le dejamos con este vídeo informativo del Banco Europeo en el que también explican el funcionamiento de las transferencias SEPA.

The financial service is provided by Easy Payment and Finance, EP, S.A., with its registered office at Calle Gran Vía 51, 6ºC - 28013 - Madrid. Easy Payment and Finance, EP, S.A., is registered with the Bank of Spain with reference number 6849, a Spanish licensed financial institution regulated by the Bank of Spain.

The technical service is provided by Transpaygo Limited.