FONMONEY´S TOP-UP AND REMITTANCE BLOG
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

Recarga de móviles en Cuba - nuevamente con Doble Saldo: del 28 al 31 julio.

Para todos los cubanos y amigos de los cubanos! Ya llegó el momento esperado. En ocasión del  26 de julio tendremos nuevamente la acción de Doble Saldo. A partir del 28 de julio del 2014 hasta el 31 de julio (horario cubano) se enviarán y se realizarán todas las doble recargas para Cuba. El saldo podrá  ser enviado a amigos, familiares y seres más queridos en Cuba para que así los apoyes y te mantengas en contacto con ellos. Con Fonmoney puedes pagar tu móvil con Paysafecard, Transferencia directa y Carta de crédito. Todo esto sín registrarte.

ATENCIÓN: ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de amigos de Facebook www.facebook.com/FonmoneyCuba, y de esta manera no te perderás las próximas acciones del Doble Saldo!

Doble Saldo

The financial service is provided by Easy Payment and Finance, EP, S.A., with its registered office at Calle Gran Vía 51, 6ºC - 28013 - Madrid. Easy Payment and Finance, EP, S.A., is registered with the Bank of Spain with reference number 6849, a Spanish licensed financial institution regulated by the Bank of Spain.

The technical service is provided by Transpaygo Limited.