Fonmoney
Worldwide remittance and mobile top-up

Recarga a Cuba más de una doble recarga con el nuevo Súper Bono de Cubacel – del 21 al 25 de Septiembre-

Vuelven las buenas noticias para ustedes cubanos de todo el mundo. El Súper Bono de Cubacel está de nuevo programado del 21 de Septiembre a las 00:00 hasta el 25 de Septiembre a las 23:59 hora de Cuba.

Una fantástica promoción con la que los clientes de Cubacel podrán obtener hasta 90 CUC gratis con sus recargas en línea. Por cada recarga de 20 CUC, o múltiple, recibirán 30 CUC gratis que deberán consumir antes del 30 de Noviembre del 2015.

¿No saben cómo obtener el máximo provecho del Súper Bono? Aquí les dejamos una tabla y un vídeo para que vean lo fácil que es recargar con Fonmoney.

Saldo recargado Saldo recibido + Súper Bono Cubacel
20 CUC 50 CUC
30 CUC 60 CUC
40 CUC 100 CUC
60 CUC 150 CUC
Tiene la oportunidad de apoyar a su querido país y sus familiares a los mejores precios del mercado y la máxima seguridad. ¡RECUERDA! Con Fonmoney no necesitan registrarse y no hay precios añadidos a las transacciones.   Envía una recarga inmediata Cubacel ahora y no deje escapar esta fantástica semana de celebración para todos los cubanos. Recargar desde cualquier parte del mundo nunca había sido tan fácil. ¡Compruébalo tu mismo!

The financial service is provided by Easy Payment and Finance, EP, S.A., with its registered office at Calle Gran Vía 51, 6ºC - 28013 - Madrid. Easy Payment and Finance, EP, S.A., is registered with the Bank of Spain with reference number 6849, a Spanish licensed financial institution regulated by the Bank of Spain.

The technical service is provided by Transpaygo Limited.