FONMONEY´S TOP-UP AND REMITTANCE BLOG
Everything you need to know about worldwide remittance and mobile top-up

Enviar dinero a Cuba desde Chile

Para no perderse ninguna novedad sobre las transferencias de Cuba a Chile y nuestras promociones:

Regístrese en nuestra Newsletter.

Estimados clientes, con gusto les traemos buenas noticas para todos nuestros clientes que viven en Chile: desde ahora usted puede enviar dinero a Cuba desde Chile gracias a Fonmoney.

Con este nuevo servicio desde el país andino Fonmoney continúa con su misión de ayudar a los cubanos desde todas las partes del mundo.

Si usted vive en Chile puede enviar dniero a Cuba de forma muy sencilla y rápida. Gracias a Fonmoney puede transferir dinero a Cuba desde Chile a cuentas y tarjetas bancarias del BPA y Banco Metropolitano en MLC (equivalente a USD), o enviar dinero en efectivo a Cuba desde Chile en CUP. Usted elije la modalidad que prefiera.

El pago para los envíos de dinero a Cuba desde Chile se puede realizar mediante transferencias bancarias, por ejemplo con su cuenta de banca online, en peso chileno CLP, siempre con la mejor tasa de cambio. 

Y no olvide que, además de envíos de dinero a Cuba desde Chile, usted también tiene la oportunidad de recargar celulares Cubacel desde Chile de forma rápida y cómoda.

No lo dude, con Fonmoney sus transferencias de dinero a Cuba desde Chile están aseguradas.